Llanos

Los Llanos en Colombia, extensas planicies son bañadas por caudalosos ríos, que generan un gran potencial agrícola y ganadero y sumado a la diversidad de fauna y flora, convierten a la región en un apasionante destino de hermosos amaneceres y atardeceres. Las actividades propias de los lugareños invitan a conocer su cultura, disfrutar de su gastronomía y aprovechar al máximo el turismo de naturaleza generado por sus paisajes y el colorido de Caño Cristales, donde encontramos el río mas lindo del mundo. Atractivos turísticos: Villavicencio, Puerto López, Río Meta, Bioparque los Ocarros, Parque las Malocas, Festival Internacional del Joropo. Plato típico en el llano: ternera a la llanera, hallaca.

Plan 3 dìas - 2 noches 
DÍA   1     Bogotá 

Encuentro en el Aeropuerto El Dorado, tomaremos el vuelo que nos llevará al municipio de La Macarena. Acomodación en el hotel. Almuerzo. Inducción ambiental. Salida en lancha por el Río Guayabero hacia Caño Cristales, donde tendremos el primer recorrido por este majestuoso lugar, visitando Caño Piedra, apreciando el exuberante paisaje de llanura y serranía. Disfrutaremos de este balneario natural. Regreso al hotel. Cena y descanso.

Plan 3 dìas - 2 noches 
DÍA   1     Bogotá – Villavicencio

Salida 5:00 A.M. Iniciamos nuestro recorrido pasando por el túnel del Boquerón Argelino Durán Quintero, que tiene una longitud de 2.4 Km. y nos conduce a las poblaciones de Chipaque y Caqueza. Desayuno. Continuaremos por Puente Quetame, por el túnel de Quebrada Blanca, Guayabetal y el Túnel de Buenavista con una longitud de 4.5 Km., para finalmente llegar a Villavicencio. Visita al Bioparque Los Ocarros, en donde apreciaremos la biodiversidad de fauna y flora de la Orinoquia. Almuerzo típico (Mamona). Traslado al Hotel del Llano para disfrutar de sus instalaciones. Cena y descanso.

Plan 1 dia

Salida 6:00 A.M. Iniciamos nuestro recorrido pasando por el túnel del Boquerón Argelino Durán Quintero, que tiene una longitud de 2.4 Km. y nos conduce a las poblaciones de Chipaque y Caqueza. Desayuno. Continuaremos por Puente Quetame, por el túnel de Quebrada Blanca, Guayabetal y el Túnel de Buenavista con una longitud de 4.5 Km., llegaremos a Villavicencio, donde visitaremos el Bioparque Los Ocarros, apreciaremos la diversidad de fauna y flora de la Orinoquia. Almuerzo y tarde de piscina en el Hotel del Llano o Sunrise. Al finalizar la tarde regreso a Bogotá. Refrigerio en el camino.

Contáctenos

Calle 74 # 15 – 80 Oficina 408,
Interior 1, Bogotá - Colombia
Tel: (57) 1 - 7568184
Celulares: 318 708 1596
318 708 1595 – R.N.T. 13969

SEDE DUITAMA
Carrera 38A # 13 - 85
318 708 1591 - 318 708 1595

R.N.T. 35519

 

logo yo cuido mi planeta

Siguenos en

  facebook twitter instagram youtube skype

 

EMAIL
gerencia@grupojupawiss.com
info@grupojupawiss.com
reservas@grupojupawiss.com
gerencia.d@grupojupawiss.com
mercadeo@grupojupawiss.com

Políticas, términos y condiciones
Sostenibilidad
Cuentos Verdes