Planes Turísticos Nacionales

Explora tu mejor destino, planes turísticos en Colombia y el mundo, con el mejor servicio y excelentes tarifas. Jupawiss Travel, vívelo, no te lo imagines.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

El Eje Cafetero, una región dedicada al cultivo y recolección del mejor café suave del mundo, convertida en un gran escenario turístico con sus fincas cafeteras y que alberga las nieves perpetuas del Parque Nacional de los Nevados, en cuyas laderas crece nuestro árbol nacional, la Palma de Cera y se desprenden cálidas aguas termales, creando un ambiente natural, que mezclado con una gran cantidad de actividades temáticas y de aventura, en el Parque Nacional del Café, Panaca, Recorrido por la Cultura Cafetera - Recuca, Jardín Botánico del Quindío, agroturismo, avistamiento de aves, invitan a propios y extraños a disfrutar de sus encantos. Plato típico: bandeja paisa, sudado montañero.

La historia, los paisajes y la gastronomía del departamento de Santander, te invitan a compartir la mejor aventura cargada de adrenalina, con la fascinación de la mágica geografía labrada en el Cañón del Chicamocha; la idiosincrasia de su gente y la arquitectura de sus pueblos, San Gil, Sococorro, Girón, Barichara, Curití, son un legado que vale la pena conocer y difundir. Te invitamos a vivir una gran aventura en este mágico destino, disfrutando de actividades como: teleférico Chicamocha, cable vuelo, columpio extremo, torrentismo, pista de buggies, en el Parque Nacional del Chicamocha, (Panachi), además de, parapaentecanotaje (rafting) en el río Fonce y Torrentismo en las cascadas de Juan Curi. Plato típico: cabrito, arepa santandereana, mute.

Neiva, la capital del departamento del Huila, nos permite conocer su folclor a través del Festival del Bambuco y parte de su historia en el Monumento a la Cacica Gaitana. La población de Villa Vieja, es la puerta de entrada al Desierto de la Tatacoa, lugar de mágicos colores, ocres y grises de sus suelos áridos, en las zonas del Cuzco, Cardón y Ventanas; el azul del firmamento durante el día y sus noches estrelladas, nos invitan a realizar planes de viajes inolvidables. Mas hacia el sur, San Agustín abre sus puertas y motiva a propios y extraños a conocer, preservar y divulgar su cultura ancestral y la belleza de sus paisajes.  

El Turismo Religioso se desarrolla en Cauca y Nariño, miles de feligreses se congregan alrededor de Popayán, Pasto e Ipiales, visitando con devoción los santuarios para rendir culto al Ser Supremo. Parques naturales, arqueológicos, ferias, fiestas y playas, permiten a los visitantes disfrutar de una gran y variada actividad turística y cultural, destacándose la Semana Santa en Popayán y el festival de Negros y Blancos en Pasto. Atractivos Turísticos y culturales en Popayán: Catedral Nuestra Señora de la Asunción, Iglesia de la Ermita, Torre del Reloj, Puente del Humilladero y Pueblito Patojo. Atractivos Turísticos y culturales en Nariño: Santuario de las Lajas, Templo San Juan Bautista, Laguna de la Cocha, Isla de la Corota.

"Eh ave maría pues ome". Antioquia, la inigualable hospitalidad de su gente y sus paisajes, te invitan a conocer su cultura. La pujanza del paisa, sus tradiciones y costumbres contagian de alegría a propios y extraños en estas maravillosas montañas colombianas, su capital Medellín, una de las ciudades más importantes del país por su continuo desarrollo, considerada la ciudad mas innovadora del mundo, motiva a sus visitantes a compartir las experiencias vividas. Atractivos turísticos: Hacienda Nápoles, Reserva de Río ClaroGuatapé, Piedra del Peñol, Represa de Guatapé, Santa Fe de Antioquia, metro, metro cable, Parque Explora, Pueblito Paisa, Parque de los Pies Descalzos, Plaza Botero, el Poblado, Ruta N, Jericó, Jardín. Plato típico de Antioquia: bandeja paisa.

Boyacá, singulares paisajes cultivados por las manos laboriosas de nuestros campesinos, oxigenan alma, cuerpo y espíritu. Pueblitos pintorescos iluminados por el colorido de sus artesanías, los blancos picos nevados del techo del cielo en el Cocuy, el hermoso paisaje que ofrece Playa Blanca en el Lago de Tota, invitan a los amantes de la fotografía a capturar sus imágenes y convertir en postales su belleza. Atractivos Turísticos: Puente de Boyacá, Pantano de Vargas, Pueblito Boyacense, Lago de Tota, Nevado del Cocuy, Guátika, Páramo de la Rusia, Punta Larga, Aguinaldo Boyacense, Festival de la Cultura en Tunja. Plato típico: cocido boyacense.

Los Llanos en Colombia, extensas planicies son bañadas por caudalosos ríos, que generan un gran potencial agrícola y ganadero y sumado a la diversidad de fauna y flora, convierten a la región en un apasionante destino de hermosos amaneceres y atardeceres. Las actividades propias de los lugareños invitan a conocer su cultura, disfrutar de su gastronomía y aprovechar al máximo el turismo de naturaleza generado por sus paisajes y el colorido de Caño Cristales, donde encontramos el río mas lindo del mundo. Atractivos turísticos: Villavicencio, Puerto López, Río Meta, Bioparque los Ocarros, Parque las Malocas, Festival Internacional del Joropo. Plato típico en el llano: ternera a la llanera, hallaca.

La Costa Atlántica Colombiana, región de tierras cálidas y mágicas, de población sencilla y descomplicada, te proporciona recreación y descanso en sus hermosas playas en Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y la Guajira. El Parque Nacional Natural Tayrona, el Cabo de la Vela y las Rancherías Wayuu, abren sus puertas para disfrutar de su cultura y sus paisajes. La Carretera al Mar nos conduce hacia la zona bananera más importante del país, el Urabá Antioqueño, la Tierra Prometida nos traslada a Turbo, para partir hacia las maravillosas playas de Capurganá, zona de descanso y encuentro con la naturaleza viva en la selva del Darién. La gastronomía típica de la Costa Atlántica, a base de pescado de mar, acompañado por patacón pisao, la arepa de huevo, las carimañolas, el bollo limpio, son un deleite al paladar.

Ven a disfrutar de esta gran reserva forestal en el Amazonas, deléitate con la variedad de especies de fauna y flora, goza de la calidez de su gente y conoce su cultura. Este mundo diferente, nos hará sentir lo valioso que es preservar la biodiversidad y respetar el medio ambiente y a las comunidades. Atractivos Turísticos y Culturales en el Amazonas: Río Amazonas, Leticia y Tabatinga, Lago Tarapoto, Isla de los Micos, Puerto Nariño, Reserva Tanimboca, Reserva Marasha, Reserva Omagua, Reserva Victoria Regia, delfines rosados, dosel de la selva, comunidad indígena Tikunas. Plato Típico del Amazonas: Peces, Pirarucú, Dorado, Pintadillo. Fariña, mojojoy. Cultura del Yagé y ambil.

La Costa Pacífica en Colombia, con poblaciones como Bahía Solano y Nuquí, en el departamento del Chocó y Buenaventura, principal puerto sobre el Pacífico Colombiano, en el Valle, tierras con aires de Currulao, abren sus puertas con hermosos paisajes costeros y selváticos, acompañados por cantos y danzas de las ballenas Yubartas y sus pequeños gigantes ballenatos, que te acompañarán en un escenario paradisíaco. Atractivos turísticos en la Costa Pacífica: Parque Nacional Natural Ensenada de Utría, avistamiento de Ballenas Yubartas, Bahía Solano, Nuquí, Playa Termales, Playa Guachalito, Cascada del amor, Río Joví, Reserva el Almejal, turismo comunitario, observación de fauna y flora, buceo, careteo, senderismo. Plato típico en la Costa Pacífica: Variedad de pescado de mar y de río.

Valle, la Basílica del Señor de los Milagros en Buga, abre sus puertas a los peregrinos que a su paso extienden peticiones y pagan promesas por los favores recibidos. Extensos cultivos de caña de azúcar, los paisajes del Lago Calima, la Hacienda el Paraíso y de sus sembrados en la Unión con variedad de frutos e industrias, son generadores de crecimiento económico en la región. Cali, rumberos por excelencia, bailarines campeones mundiales de salsa. Diviértete y aprende en Zoológico de Cali. Su gastronomía típica entre la que encuentras el delicioso manjar blanco, los aborrajados y el sancocho valluno, se convierten en una tentación.

Bogotá D.C., capital de este hermoso territorio llamado Colombia, escenario de diversas actividades artísticas, culturales y recreativas, ciudad universitaria en la que convergen estudiantes de todo el país en busca de formación académica, y centro de negocios que abre sus puertas al mundo entero. Ven, vive Bogotá, enamórate de ella y de sus poblaciones vecinas, que te sorprenderán con la variedad de climas, costumbres y experiencias por descubrir. Plato típico de Bogotá: Ajiaco Santafereño. Atractivos Turísticos de Bogotá y Alrededores: Monserrate, La Candelaria, Plaza de Bolívar, Museo del Oro, Museo Nacional, Catedral de Sal de Zipaquirá, Minas de sal de Nemocón, La Calera, Laguna de Guatavita.

Contáctenos

Calle 74 # 15 – 80 Oficina 408,
Interior 1, Bogotá - Colombia
Tel: (57) 1 - 7568184
Celulares: 318 708 1596
318 708 1595 – R.N.T. 13969

SEDE DUITAMA
Carrera 38A # 13 - 85
318 708 1591 - 318 708 1595

R.N.T. 35519

 

logo yo cuido mi planeta

Siguenos en

  facebook twitter instagram youtube skype

 

EMAIL
gerencia@grupojupawiss.com
info@grupojupawiss.com
reservas@grupojupawiss.com
gerencia.d@grupojupawiss.com
mercadeo@grupojupawiss.com

Políticas, términos y condiciones
Sostenibilidad
Cuentos Verdes