Políticas, términos y condiciones

El CONTRATANTE declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados, además, de haber sido informado, haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y de proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y todos que ha adquirido con JUPAWISS TRAVEL.

Reservas

● Para realizar pagos parciales o totales de reservas, usted afirma haber leído nuestras políticas, términos y condiciones y estar de acuerdo con las mismas.
● La solicitud de la reserva no implica la confirmación de la misma, dicha reserva estará sujeta a la disponibilidad y confirmación por parte del JUPAWISS TRAVEL.
● El hecho de inscribirse en cualquiera de nuestros programas turísticos, corporativos y/o pedagógicos, implica que nada deberá ser entendido o imaginado como incluido si no está descrito en los planes y/o publicado en este portal.
● Toda confirmación, modificación y/o cancelación de las reservas, se hará por escrito a través del correo electrónico suministrado por el cliente al realizar la reserva, no seremos responsables por la información que no pueda ser entregada al cliente en caso de que sus datos estén incorrectos o incompletos.
● Declinamos toda responsabilidad en reservas canceladas por vencimiento de plazo de pagos (abonos, totales y/o saldos).
● Declinamos toda responsabilidad en el caso de abonos y/o pagos totales de reservas cuyo soporte no haya sido remitido a nuestras oficinas o como imagen escaneada a través de nuestros correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
● Toda información adicional con relación a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y los que aplican en los demás países, documentación, tasas, propinas y cargos deben ser consultados con el asesor al realizar la reserva.

Tarifas

● Todos los precios están expresados en pesos colombianos, Cop. y/o dólares americanos. (Aplican condiciones de operadores de cruceros y viajes internacionales que podrán ser cotizados en Dólares Americanos, Euros u otras monedas extranjeras)
● Todos los precios están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, dependiendo de las políticas aplicadas por los operadores.
● Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.
● Los impuestos y tasas administrativas de las tarifas de cruceros, aéreas y hoteleras son susceptibles a cambios por disposiciones del gobierno nacional o de los gobiernos extranjeros según corresponda.

Itinerarios

● El CONTRATANTE declara conocer con antelación el itinerario y actividades a desarrollar, servicios incluidos y no incluidos y estar de acuerdo con los mismos.
● JUPAWISS TRAVEL, se reserva el derecho de hacer cambios en los itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transporte, operadores, restaurantes y guías especializados, en los casos descritos como fuerza mayor o caso fortuito, para garantizar el éxito del viaje, lo cual es aceptado por el cliente al momento de adquirir el servicio.
● JUPAWISS TRAVEL, tendrá la facultad de realizar cambios en los itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transporte, operadores, restaurantes y guías especializados, por otros de igual o superior categoría, con el fin de buscar el beneficio para el cliente manteniendo y/o aumentando la calidad de los servicios.

Cancelaciones, penalidades y reembolsos

● Las cancelaciones y solicitudes de reembolsos deben ser generadas por escrito al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando de manera clara los datos y destino del viajero.
● El CONTRATANTE que por enfermedad o fuerza mayor tenga que retirarse del viaje, tendrá el derecho al pasaje (aéreo o terrestre según corresponda) y al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuando los gastos que se hayan causado o se causen, debido a su cancelación.
● JUPAWISS TRAVEL y los demás operadores que intervienen en el desarrollo del programa tienen la potestad de retirar del viaje a quien atente contra la moral y/o la disciplina, comprometiendo la seguridad de otro de los viajeros y/o del grupo en general, el CONTRATANTE declara que conoce previamente el DECALOGO que aplica para las salidas y NO tendrá derecho al reintegro del dinero por los servicios turísticos no disfrutados.
● JUPAWISS TRAVEL declina toda responsabilidad frente a asuntos legales u otros inconvenientes con terceros, así como a los daños causados y a los gastos personales en que incurra el CONTRATANTE debido a estas causas durante la prestación del servicio, en caso de retiro del viaje por estos motivos NO tendrá derecho al reintegro del dinero por los servicios turísticos no disfrutados.
● JUPAWISS TRAVEL asesorará al CONTRATANTE para la obtención de la documentación requerida para su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales, no obstante, solo asume una obligación de medio y en ningún caso garantizará la aprobación de dicha documentación. En caso de rechazo de las autoridades competentes con respecto a la aprobación de los documentos, el CONTRATANTE tendrá el derecho al reintegro de los servicios turísticos no disfrutados.
● Los servicios incluidos en el viaje o plan contratado no tomados en caso de no presentación del cliente, o en caso en que lo haga tardíamente en la fecha, hora y lugar indicada en la confirmación de la reserva, NO serán reembolsables, canjeables, endosables o reemplazados.
● En caso de reembolsos estos se realizarán durante los siguientes 15 días hábiles a la fecha de finalización del servicio, siempre y cuando dependan directamente de JUPAWISS TRAVEL, si dicho reembolso depende de otros prestadores de servicios el tiempo será función de los trámites a seguir con los mismos.
● En caso de cancelación por parte del CONTRATANTE, cualquiera que sea la causa, se cobrará el 20% del valor del servicio como gastos administrativos de la agencia, más los gastos y o penalidades que debiten los operadores, amparados en el artículo 65 del capítulo II de la Ley 300 de 1996. La cancelación entre 20 y 15 días hábiles antes del inicio del viaje se penalizara con el 20% del valor total del programa, entre 15 y 8 días hábiles antes con el 50% y a menos días, incluyendo la no presentación a la salida con el 100%. Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no tomados no serán reembolsables, salvo que la cancelación suceda por fuerza mayor o caso fortuito. PARÁGRAFO.- El valor de reintegro descrito en las responsabilidades anteriores, dependerá de las políticas establecidas por los proveedores que intervienen en el servicio y se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades estipuladas por los mismos, cuando los servicios no son utilizados y si hay lugar al reembolso se debitarán los gastos administrativos y financieros generados. En caso de reembolsos, si estos toman más tiempo del estipulado por causas ajenas a JUPAWISS TRAVEL, la agencia no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar, JUPAWISS TRAVEL no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.

Pagos

● Los pagos se recibirán por medio de transferencia a nombre de GRUPO JUPAWISS SAS, en cuenta que será suministrada al momento de confirmar la reservación o por medio de pago en efectivo o tarjeta de crédito en nuestras oficinas.
● Las transferencias efectuadas deben ser enviadas como imagen escaneada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los nombres, documento y el destino elegido del depositante(s).
● El pago se efectuará de la siguiente manera: Treinta por ciento del valor total (30%) 24 horas después de confirmada la reserva. El CONTRANTANTE podrá realizar abonos y el saldo deberá estar cancelado 15 días calendario antes de la fecha de salida.

Otros

● El CONTRATANTE estará amparado por una tarjeta de asistencia médica contratada por JUPAWISS TRAVEL cuyos amparos manifiesta conocer y aceptar sin lugar a reclamaciones adicionales.
● El CONTRATANTE autoriza a JUPAWISS TRAVEL la publicación de fotografías y videos realizados durante la salida sin ninguna contraprestación.
● El CONTRATANTE será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y sus documentos de viaje, JUPAWISS TRAVEL lo orientará en los eventos de extravío, sin embargo, en ninguna circunstancia responderá en caso de deterioro, daño, extravío o pérdida del mismo. JUPAWISS TRAVEL no asume responsabilidad alguna frente al CONTRATANTE por el servicio de transporte aéreo en el cual será aplicado el reglamento IATA y RAC Reglamento Aeronáutico Colombiano. En caso de eventos tales como cancelación de tiquetes aéreos, retrasos o modificaciones imprevistas en los horarios de los vuelos dispuestos por las aerolíneas, los derechos del usuario y los procedimientos para hacer efectivas las devoluciones de dinero a que estos hechos den lugar, el CONTRATANTE será cobijado por las normas de las compañías aéreas y por las disposiciones legales pertinentes y en particular por las contenidas en el RAC.
● Para el caso de planes Decameron y Cruceros, aplican las políticas especificadas por cada operador, que se darán a conocer en el momento de realizar su reserva. En el transporte aéreo será aplicado el reglamento IATA (International Air Transport Association). En caso de cancelación de tiquetes aéreos, el CONTRATANTE será cobijado por las normas de las compañías aéreas y los organismos competentes (IATA). Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos.

Decálogo para el viajero:

Con la intención de generar un ambiente sano y seguro para todos los participantes en las diferentes actividades a realizar en nuestras salidas, los estudiantes, padres de familia o acudientes y demás viajeros, declaran haber leído el decálogo que aplica para las mismas y entender los ítems descritos, en consecuencia, por su incumplimiento JUPAWISS TRAVEL se reserva el derecho de retirar al participante que comprometa su seguridad física o emocional y/o la de los demás integrantes de la salida, durante las fechas de desarrollo de la misma, por las siguientes causas:
1. Consumo desmedido de alcohol
2. Consumo de psicotrópicos o sustancias alucinógenas.
3. Oposición permanente a las indicaciones de los coordinadores.
4. Actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres.
5. Generación de manifestaciones agresivas, generando riñas.
6. Actos de vandalismo en los lugares visitados.
7. Daños al medio ambiente.
8. Hurto en los lugares visitados y/o entre compañeros de viaje.
9. Posesión de armas, uso y/o amenaza con las mismas.
10. Separarse del grupo para desarrollar actividades no planificadas.

Cláusula de responsabilidad

JUPAWISS TRAVEL, con registro Nacional de Turismo Nº 13969 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Viceministerio de Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996, el decreto reglamentario 1075 de 1997 y el decreto 053 del 18 de enero de 2002. Somos responsables de la total prestación de los servicios descritos en nuestros programas, bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y responsabilidad, exceptuando situaciones de imprevistos ocasionados por: accidentes, cuarentenas, huelgas, asonadas, terremotos y demás condiciones de orden público y/o climáticas y casos que se consideren de fuerza mayor o caso fortuito, que pudieren ocurrir antes o durante la ejecución del servicio, casos en los cuales declinamos nuestra responsabilidad ante los servicios, daños causados, perjuicios materiales, personales y/o morales y gastos adicionales que puedan surgir para el pasajero como consecuencia de lo descrito anteriormente.

Contra la pornografía infantil

JUPAWISS TRAVEL, en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la ley 679 de 2001, consciente de la necesidad de actuar en favor de los menores de edad, tanto nacionales como extranjeros, rechaza y combate totalmente todo tipo de explotación sexual y aplica el CODIGO DE CONDUCTA PARA PREVENIR Y CONTRARRESTAR LA EXPLOTACION, LA PORNOGRAFIA Y EL TURISMO SEXUAL CON MENORES DE EDAD Y ADVIERTE QUE LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD EN EL PAÍS SON SANCIONADOS PENAL Y ADMINISTRATIVAMENTE CONFORME A LAS LEYES.

Cómo operamos

● Disponemos de la logística necesaria para organizar sus actividades turísticas, pedagógicas y corporativas, tenemos el gusto de poner a su disposición nuestros servicios, brindando calidad y eficiencia para su total satisfacción. Disponemos de buses, busetas, camionetas y automóviles, de última generación, dotados con equipo de comunicación, aire acondicionado, baño, equipos de audio y video y con personal altamente calificado para la prestación del servicio.
● Los vehículos utilizados en nuestras salidas son totalmente panorámicos, sin cabinas, para que pueda disfrutar de la belleza que ofrece nuestra geografía con sus majestuosos paisajes.
● Por seguridad y por las condiciones Técnico – Mecánicas operamos con vehículos de última generación.
● Los vehículos utilizados cuentan con tres pólizas de seguro: seguro obligatorio, seguro de responsabilidad civil contractual y seguro de responsabilidad civil extracontractual.
● Los viajeros están amparados por una tarjeta de asistencia médica, que incluye seguro de accidentes.
● Viajamos con conductores profesionales seleccionados por nuestra empresa, con la experiencia necesaria para transmitirle confianza y seguridad durante todo el trayecto.
● En los casos en los que se requiera, el grupo estará acompañado, además del coordinador de viaje, por un médico o paramédico y por guías locales en los diferentes destinos, generando así empleos indirectos en las diferentes regiones que visitamos.
● Los restaurantes de carretera han sido elegidos con anticipación a la salida por Jupawiss Travel, para brindar una atención personalizada, con menús seleccionados exclusivamente para nuestros clientes, sin la congestión generada por otros grupos.
● Con anticipación al viaje, tenemos en cuenta los menús para personas con restricciones médicas y personas vegetarianas, hacemos todo lo posible por complacer a nuestros clientes.
● Los menores de edad que viajan sin la compañía de sus padres o acudientes, deben presentar autorización firmada y autenticada por parte de al menos uno de sus padres o responsable mayor de edad autorizando su salida.
● Por seguridad del grupo está prohibido el consumo de alcohol y/o sustancias alucinógenas antes y durante la realización de actividades de deportes de aventura (canopy, cable vuelo, balsaje, canotaje, rapel, torrentismo, espeleología, parapente, jumping, canyoning, escalada, montañismo, cabalgatas). Si se presenta dicha situación será potestad del coordinador cancelar la actividad, la cual no será reembolsable, aplazable, ni canjeable.
● No podrán practicar deportes de aventura personas mayores de 65 años, niños menores de 12 años, menores entre 12 y 18 años no cumplidos sin la autorización escrita de sus padres, personas con problemas de salud (cardíacos, columna, tensión, asma, epilepsia, fracturas y operaciones recientes), tampoco lo podrán hacer mujeres en estado de embarazo.
● Todos los itinerarios y actividades de nuestros programas están sujetos a las condiciones climáticas y viales presentes, siendo el factor más importante la seguridad del grupo, para lo cual nuestros guías y coordinadores expertos decidirán si se continúa o no con el programa.

POLIZAS DE SEGURO Y CUBRIMIENTO 

CUBRIMIENTO TOTAL Y EXTREMO

ASISTENCIA MEDICA
Asistencia médica por accidente hasta $25.000.000
Asistencia médica por enfermedad hasta $6.000.000
Medicamentos ambulatorios hasta $250.000
Renta por hospitalización $30.000 diarios
Enfermedad en casa  5 días máximo
Gastos odontológicos por accidente hasta $2.000.000
Atención inicial por preexistencias (consulta de urgencias) hasta. (no aplica para extremo) $250.000
Gastos médicos por enfermedad de maternas (Consulta de urgencias) hasta. (no aplica para extremo) $250.000
Hotel por convalecencia accidental hasta $1.000.000
TRASLADOS
Traslados médicos por emergencia (hasta límite de gastos) hasta Incluido
Traslados y estadía de acompañante en caso de accidente hasta $2.000.000
Traslados y estadía de acompañante por muerte accidental hasta $2.000.000
Traslado de restos mortales Incluido
SEGUROS INCLUIDOS
Compensación por muerte accidental $50.000.000
Compensación por invalidez o desmembración accidental $50.000.000
Compensación por muerte accidental en transporte terrestre, fluvial o marítimo $12.000.000
Compensación por invalidez o desmembración accidental en transporte terrestre, fluvial o marítimo hasta $12.000.000
Compensación por muerte con arma de fuego, corto punzante o contundente $12.000.000
Compensación complementaria por pérdida de equipaje en transporte aéreo $2.500.000
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Conductor para la familia, cobertura en caso de accidente Incluido
Servicio funerario especializado Incluido
acompañamiento para menor de 15 años $2.000.000
Asistencia personal en proceso elaboración de duelo 3 sesiones máx.
Regreso anticipado por siniestro en domicilio Tiquete
Asesoría legal $5.000.000
Transmisión de mensajes de urgencia Incluido

 

Consejos útiles

● Es tu responsabilidad llegar a tiempo, si no estás en el autobús al menos con 15 minutos de anticipación a la hora especificada de salida, tendremos el derecho de asumir que no tienes intenciones de viajar, los vehículos estarán ubicados en los sitios de salida 30 minutos antes de la misma y partirán a la hora especificada.
● Hacer uso de las cajillas de seguridad en los hoteles en caso de ser necesario.
● Informar al coordinador cualquier hecho que afecte la buena prestación de los servicios.

Que llevar

● Documento de identidad y carnet de la eps o medicina pre pagada (originales).
● Cámara fotográfica y/o de video.
● Bloqueador solar.
● Gafas con protección uv para el sol, gorras, sombreros.
● Para la práctica de deportes de aventura, pantaloneta, bicicleteros, camisetas, ropa y calzado de cambio.
● Vestido y gorro de baño.
● Abrigo para usar en el bus.
● Impermeable, ya que la lluvia puede estar presente en cualquier momento.
● Medicamentos formulados.
● Mucho entusiasmo para conocer hermosos lugares y emprender nuevas aventuras.

Que no llevar:

● Pereza, aburrimiento, afán, todo está diseñado para que disfrutes al máximo.

 

Contáctenos

Calle 74 # 15 – 80 Oficina 408,
Interior 1, Bogotá - Colombia
Tel: (57) 1 - 7568184
Celulares: 318 708 1596
318 708 1595 – R.N.T. 13969

SEDE DUITAMA
Carrera 38A # 13 - 85
318 708 1591 - 318 708 1595

R.N.T. 35519

 

logo yo cuido mi planeta

Siguenos en

  facebook twitter instagram youtube skype

 

EMAIL
gerencia@grupojupawiss.com
info@grupojupawiss.com
reservas@grupojupawiss.com
gerencia.d@grupojupawiss.com
mercadeo@grupojupawiss.com

Políticas, términos y condiciones
Sostenibilidad
Cuentos Verdes