Antioquia - 3 Días: Hacienda Nápoles, Reserva Natural de Río Claro.

Plan 3 días - 2 noches 
DÍA   1     Hacienda Nápoles 

4:00 A.M. Salida por la autopista Medellín hacia Villeta, Guaduas y Puerto Triunfo. Desayuno. Ingreso al Parque Temático Hacienda Nápoles, que está formado por un bosque natural de gran belleza dedicado al ecoturismo y actividades de aventura (ingreso con pasaporte Safari). Almuerzo. Al finalizar la tarde saldremos hacia la Reserva Natural Río Claro. Cena y descanso.

DÍA   2     Rafting y Canopy

Desayuno 7:30 A.M., nos dirigimos a desarrollar la actividad de rafting con una duración aproximada de 3 horas por los rápidos tipos 1 y tipo 2 del río, disfrutando del hermoso paisaje que nos ofrece la naturaleza de este lugar, terminando el recorrido en una fabulosa bóveda de mármol. Almuerzo. En la tarde, sentiremos el vértigo al suspendernos en el cable para volar por el aire cruzando de una plataforma a otra sobre las copas de los árboles en 3 vuelos de canopy de 100, 280 y 200 metros. Cena y descanso.

DÍA   3     Senderismo

Desayuno 7:30 A.M. Saldremos de una interesante y amena caminata, acompañada por la historia visible en los pliegues de las rocas. Dejese deslumbrar por el imponente cañon que ha labrado el rio Claro, en cuyas aguas se refleja la selva exuberante, que late penetrante con su biodiversidad: las texturas, los colores, las formas, los aromas, los sonidos. Toda una historia de evolución se devela a través de la geología, la flora y la fauna escondidas en este refugio del pleistoceno. Almuerzo y retorno a nuestra ciudad de origen. Refrigerio en el camino.

Incluye:

  • Transporte: vehículos de modelo reciente, full equipo según cantidad de pasajeros confirmados.
  • Alojamiento: 2 noches en acomodación múltiple.
  • Alimentación: 3 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas, 2 refrigerios.
  • Servicios y actividades: Ingreso Hacienda Nápoles con pasaporte Safari incluye: Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y Flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran sabana Africana, Pista Aérea, Caballerizas, Biolandia “Parque del Conocimiento”, hábitat de los felinos, isla de los monos, apreciación de Vanesa, Vera y el hábitat de los suricatos, le permite tener acceso a los parques Acuáticos Acuasaurus (incluye Octopus) el Río salvaje y Cataratas Victoria. Ingreso Reserva Natural de Río Claro, Rafting, Canopy, Senderismo, tarjeta de asistencia médica con cubrimiento de deportes de aventura, impuestos y coordinador de viaje.

No incluye:

Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, alimentación no descrita, minibar, room service, consumos adicionales, ni ningún servicio y gasto no especificado en el programa.

 

TARIFA POR PERSONA  TEMPORADA BAJA  TEMPORADA MEDIA  TEMPORADA ALTA 
  DOBLE  - - -
  MULTIPLE  - - -
  NIÑO 3 A 7 AÑOS - - -
  INFANTE (TAM) - - -
 FECHAS DE SALIDA  - - -

 

 

 

Contáctenos

Bogotá - Colombia
Celulares: 318 708 1596
318 708 1595 – R.N.T. 13969

SEDE DUITAMA
Carrera 38A # 13 - 85
318 708 1591 - 318 708 1595

R.N.T. 35519

 

 

 

  

              

Boyacá es para vivirla 1

Siguenos en

  facebook twitter instagram youtube skype

 

EMAIL
gerencia@grupojupawiss.com
info@grupojupawiss.com
reservas@grupojupawiss.com
gerencia.d@grupojupawiss.com
mercadeo@grupojupawiss.com

Políticas, términos y condiciones
Sostenibilidad
Cuentos Verdes 

 

logo sos