Trekking Ocetá, Monguí, Lago de Tota, Pueblito Boyacense, Pantano de Vargas.

     Desde $395.000 COP    ¡Trekking Ocetá!   
DÍA   1     Puente de Boyacá - Pantano de Vargas - Pueblito Boyacense - Nobsa - Monguí

Salida 5:30 A.M. Iniciaremos el recorrido por Tocancipa, Chocontá y Ventaquemada, donde degustaremos un delicioso desayuno. Continuamos hacia el Puente de Boyacá Recorrido por el monumento. Seguimos hacia el Monumento a los 14 Lanceros en el Pantano de Vargas. Almuerzo. Visita al Pueblito Boyacense. Saldremos hacia la población de Nobsa, Capital Industrial y Artesanal de Boyacá, en donde encontraremos hermosos tejidos en lana. Continuaremos hacia el municipio de Monguí, acomodacion en el hotel descanso.

DÍA   2     Páramo de Ocetá  

6:00 A.M. Desayuno, Salida con destino al Páramo de Ocetá, considerado el páramo más bello de Colombia. El páramo se encuentra ubicado a 3.400 m.s.n.m. en la región occidental del municipio de Monguí, considerado el pueblo más bello del departamento. Una sorprendente geología ha dado lugar a espectaculares paisajes de piedra a manera de ciudades perdidas en medio de la neblina. Los senecios y frailejones salpican el paisaje formando hermosos jardines de altura, que convierten a este destino en un lugar único y privilegiado. Refrigerio durante el recorrido. Esta es una excursión de montaña de dificultad intermedia. En la tarde recorreremos las calles del bello municipio de Monguí, reconocido por sus fábricas de balones, descanso.

DÍA   3     Lago de Tota

8:00 A.M. Desayuno. Salida con destino a Iza y Cuitiva; luego, apreciaremos la belleza de la naturaleza en el  encantador Lago de Tota,  disfrutando de la fina arena de Playa Blanca. Almuerzo. Salida hacia tibasosa reconocida por los productos elaborados a base de Feijoa. Regreso a la ciudad de origen. Parada en Ventaquemada reconocida por la deliciosas arepas Boyacenses.

INCLUYE:

• Transporte: en vehículos de modelo reciente, según cantidad de pasajeros confirmados.
• Alimentación: 1 refrigerio en la caminata, 3 desayunos, 2 almuerzos tipicos.
• Actividades y servicios: Visita a Puente de Boyacá, Pantano de Vargas, ingreso al Pueblito Boyacense, recorrido por el Paramo de Oceta, visita a Playa Blanca en el Lago de Tota, guía local, tarjeta de asistencia médica, impuestos y coordinador de viaje.

NO INCLUYE:

Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, alimentación no descrita, minibar, room service, consumos adicionales, ni ningún servicio y gasto no especificado en el programa.

 

tarifa oceta 

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

Contáctenos

Calle 74 # 15 – 80 Oficina 408,
Interior 1, Bogotá - Colombia
Tel: (57) 1 - 7568184
Celulares: 318 708 1596
318 708 1595 – R.N.T. 13969

SEDE DUITAMA
Carrera 38A # 13 - 85
318 708 1591 - 318 708 1595

R.N.T. 35519

 

logo yo cuido mi planeta

Siguenos en

  facebook twitter instagram youtube skype

 

EMAIL
gerencia@grupojupawiss.com
info@grupojupawiss.com
reservas@grupojupawiss.com
gerencia.d@grupojupawiss.com
mercadeo@grupojupawiss.com

Políticas, términos y condiciones
Sostenibilidad
Cuentos Verdes