Planes Santander San Gil Barichara Parque Chicamocha Gallineral

Viaje 3 días - 2 noches
DÍA   1     Bogotá – San Gil - Parque Gallineral

Salida 5:30 A.M., iniciamos nuestro recorrido por las poblaciones de Chía y Ubaté, donde degustaremos un delicioso desayuno típico. Seguiremos por Chiquinquirá, con destino al histórico departamento de Santander, el cual, atesora hermosos paisajes, que te llevarán a vivir maravillosas experiencias, conociendo su cultura y disfrutando su exquisita gastronomía. En este plan diseñado por nuestro Laboratorio de Cultura, Arte y Diversión, pasaremos por Barbosa, Socorro y San Gil, donde visitaremos el Parque Gallineral, con fronteras enmarcadas por los brazos de la Quebrada Curití y por el Río Fonce, recorrido guiado por sus plazoletas, donde confluyen historias de la región y sus personajes, exaltando la cultura y la música folclórica colombiana. Posee bellos senderos adornados por gallineros y frondosas ceibas con musgos colgantes, anturios y heliconias; de seguro, podrás apreciar a las ardillas merodeando en alguno de sus parajes, así como barranqueros y colibrís de hermosos colores. Salida hacia el hotel. Cena y descanso.

DÍA   2     Parque Nacional del Chicamocha Panachi – Curiti 

7:00 AM desayuno. Nuestro rumbo nos llevará hacia el Parque Nacional del Chicamocha, disfrutarás de la espectacular vista que nos ofrece el Teleférico en un recorrido que nos llevará desde la estación del parque, hasta la estación La Plazuela, en la Mesa de los Santos, en un trayecto de 6,3 Km a través del cañón; tiempo para visitar las tiendas de artesanías, la capilla y la plazoleta del lugar. Regreso al parque, en en el Pueblito Santandereano, conocerás la representación arquitectónica de los pueblos de antaño. Visitarás el Museo Guane y el Monumento a la Santandereanidad, lugar con mayor simbolismo histórico de Panachi, ya que hace alusión a la Revolución de los Comuneros, con figuras apostadas sobre una hoja de tabaco y esculpidas en bronce, de los personajes más representativos que participaron en la gesta que dio origen a la liberación de los criollos, del yugo de los españoles. La cima del parque es el escenario en donde se ubica el Mirador 360 grados, el cual domina el horizonte y genera vistas majestuosas del cañón en todo su esplendor, así como de la vía hacia Bucaramanga, que conduce al sector del Pescadero. Al finalizar la tarde ingresarás al Acuaparque, te refrescarás disfrutando de sus espejos de agua y del atardecer con el imponente paisaje que nos ofrece el Cañón del Chicamocha. Salida hacia la población de Curití, reconocida por sus artesanías en fique, tiempo para compras. Continuamos hacia San Gil. Cena y descanso en el hotel.


DÍA   3    Barichara - Socorro

7:30 AM, desayuno. Salida hacia la hermosa localidad de Barichara, Pueblo Patrimonio de Colombia, declarado Monumento Nacional y reconocido como una de las poblaciones más bellas del país. Recorreremos sus calles empedradas, admiraremos sus portales, balcones, sus templos y los miradores del Cañón del Río Suárez. Tiempo para visitar tiendas de artesanías. Continuaremos nuestro viaje pasando por la población de Socorro, cuyo centro histórico es considerado Bien de Interés Cultural Nacional, así mismo, también forma parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia, conservando construcciones de la época colonial; fue el epicentro de la Insurrección de los Comuneros, para esa época, una de sus hijas ilustres, Manuela Beltrán, fue quien hizo célebre la frase ¡Viva el Rey y abajo el mal gobierno! Su Basílica Nuestra Señora del Socorro, es la catedral construida en piedra, más grande del país. Seguimos la ruta de regreso a Bogotá, después de haber vivido una gran experiencia.

 

previous arrow
next arrow
Slider

Incluye:

• Transporte: viajamos en vehículos de modelo reciente, operados por conductores profesionales y expertos.

• Alojamiento: 2 noches en la acomodación de su elección.

  • • Alimentación: 3 desayunos, 2 cenas menú.

    • Actividades y servicios: Ingreso Parque Nacional del Chicamocha, teleférico de la estación del parque a la estación la plazuela en la Mesa de los Santos ida y regreso, ingreso a Acuaparque, entrada Parque Gallineral, guía Gallineral, visita a Barichara, tarjeta de asistencia médica con cubrimiento 24 horas durante los días de viaje, impuestos y coordinador de viaje.

No Incluye:

• Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, alimentación no descrita, minibar, room service, consumos adicionales, ni ningún servicio y gasto no especificado en el programa. 

 Inversión por persona 
Tipo de habitación Temporada Baja Temporada Alta

 Doble  

2 personas

 $  $ 

 Múltiple 

3 a 5 personas

 $   $ 

 Niño 

3 a 8 años

 $   $ 

 Infante 

0 a 3 años

 $   $ 
 Fechas de salida  

  

 

   ¡Contáctanos!   

 

Contáctenos

Bogotá - Colombia
Celulares: 318 708 1596
318 708 1595 – R.N.T. 13969

SEDE DUITAMA
Carrera 38A # 13 - 85
318 708 1591 - 318 708 1595

R.N.T. 35519

 

 

 

  

              

Boyacá es para vivirla 1

Siguenos en

  facebook twitter instagram youtube skype

 

EMAIL
gerencia@grupojupawiss.com
info@grupojupawiss.com
reservas@grupojupawiss.com
gerencia.d@grupojupawiss.com
mercadeo@grupojupawiss.com

Políticas, términos y condiciones
Sostenibilidad
Cuentos Verdes 

 

logo sos