Boyacá

Boyacá, singulares paisajes cultivados por las manos laboriosas de nuestros campesinos, oxigenan alma, cuerpo y espíritu. Pueblitos pintorescos iluminados por el colorido de sus artesanías, los blancos picos nevados del techo del cielo en el Cocuy, el hermoso paisaje que ofrece Playa Blanca en el Lago de Tota, invitan a los amantes de la fotografía a capturar sus imágenes y convertir en postales su belleza. Atractivos Turísticos: Puente de Boyacá, Pantano de Vargas, Pueblito Boyacense, Lago de Tota, Nevado del Cocuy, Guátika, Páramo de la Rusia, Punta Larga, Aguinaldo Boyacense, Festival de la Cultura en Tunja. Plato típico: cocido boyacense.

DÍA   1     Bogotá - Puente de Boyaca - Pueblito Boyacense - Belén  

Salida día jueves 4:00 P.M. Iniciamos nuestro recorrido por las poblaciones de Chocontá y Ventaquemada, refrigerio típico (Agua de panela, arepa boyacense, queso). Recorrido por los alumbrados del Puente de Boyacá. Seguiremos hacia Duitama, visitaremos el Pueblito Boyacense, Santa Rosa de Viterbo, Cerinza y Belén.

DÍA   2     Guicán - Aclimatación  

Seguiremos por las poblaciones de Soatá, La Uvita, San Mateo y Güicán de la Sierra. Tomaremos un restaurador desayuno y realizaremos el registro en la Oficina de Parques. Continuaremos hacia nuestro lugar de alojamiento en la Posada Sierra Nevada. Acomodación y descanso, charla de inducción a cerca de las actividades a realizar en el lugar. Almuerzo. Iniciaremos nuestra actividad de montaña, realizando una caminata de aclimatación hacia la Laguna de San Pablin o el sendero de San Jorge, admirando la flora y fauna de la región. Refrigerio. Volveremos al hotel, cena y descanso.

DÍA   3     Accenso a borde del glaciar  

Desayuno 6:00 A.M. Inducción de montaña. Continuaremos nuestra aventura hacia las nieves perpetuas acompañados por guías de montaña y por baquianos de la región, avistamiento de diferentes familias de frailejones, iremos por el sector de las Lajas hasta el borde del glaciar, estaremos a una altura de 4.800 m.s.n.m., admirando el hermoso paisaje de la Sierra. Toma de las mejores fotografías y disfrutaremos de la majestuosidad del lugar, Desde este sitio podremos observar los nevados Ritak U’wa Norte, pico Güicán y los San Pablines Norte y Sur. Posible avistamiento del Cóndor de los Andes, Águila Real, Gavilanes, Jilgueros de páramo, torcazas, venados. Refrigerio durante el recorrido. Caminata hacia el lugar de alojamiento. Almuerzo y tiempo para compartir nuestra experiencia. Cena, canelazo y descanso.

DÍA   4     Cocuy - Bogotá  

Desayuno 7:30 A.M. saldremos hacia el municipio del Cocuy para conocer la población y admirar su hermosa arquitectura colonial y republicana. Regreso a la ciudad de origen almuerzo y refrigerio durante el recorrido.

 

INCLUYE:

Transporte: en vehículos de modelo reciente, según cantidad de pasajeros confirmados.

Alojamiento: 2 noches en acomodación multiple en Posada Sierra Nevada.

Alimentación: 2 refrigerios, 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas.

Actividades y servicios:  tarjeta de asistencia médica, impuestos y coordinador de viaje.

NO INCLUYE:

Llamadas telefónicas, servicio de lavandería, alimentación no descrita, minibar, room service, consumos adicionales, ni ningún servicio y gasto no especificado en el programa.

 

TARIFA POR PERSONA  TEMPORADA BAJA  TEMPORADA MEDIA  TEMPORADA ALTA 
  DOBLE  $.000  $.000 $.000
  MULTIPLE  $.000  $.000 $.000
  NIÑO 3 A 8 AÑOS $.000  $.000  $.000
  INFANTE (TAM) $.000   $.000  $.000
 FECHAS DE SALIDA 

 -

DICIEMBRE 14 a 17 -

 

 

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

Contáctenos

Calle 74 # 15 – 80 Oficina 408,
Interior 1, Bogotá - Colombia
Tel: (57) 1 - 7568184
Celulares: 318 708 1596
318 708 1595 – R.N.T. 13969

SEDE DUITAMA
Carrera 38A # 13 - 85
318 708 1591 - 318 708 1595

R.N.T. 35519

 

logo yo cuido mi planeta

Siguenos en

  facebook twitter instagram youtube skype

 

EMAIL
gerencia@grupojupawiss.com
info@grupojupawiss.com
reservas@grupojupawiss.com
gerencia.d@grupojupawiss.com
mercadeo@grupojupawiss.com

Políticas, términos y condiciones
Sostenibilidad
Cuentos Verdes